La ciudad de El Paso brinda a los residentes consejos para reducir la basura arrastrada por el viento

El Departamento de Servicios Ambientales (ESD) de la Ciudad de El Paso está pidiendo a los residentes que ayuden a reducir la basura arrastrada por el viento al no llevar sus contenedores de reciclaje a la acera en los días de fuertes vientos a menos que estén al menos hasta la mitad.

En días ventosos, especialmente con ráfagas de viento que alcanzan más de 40 mph, los contenedores de reciclaje que contienen materiales reciclables sueltos pueden volcarse, contribuyendo a la basura arrastrada por el viento.

Los contenedores de reciclaje colocados en la acera para su recogida en días ventosos corren el riesgo de volcarse y derramar su contenido.

CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS RESIDENTES

· Los materiales reciclables son más livianos que otros desechos domésticos. Si su contenedor azul está lleno a menos de la mitad, espere hasta el próximo horario programado para sacarlo. Si rueda el contenedor hasta la acera, no cierre la tapa con cinta adhesiva, ya que esto evitará que se vacíe.

· La basura colocada en contenedores grises debe embolsarse, lo que hace menos probable que se convierta en basura arrastrada por el viento.

· Deseche los desechos reciclables y domésticos adicionales visitando una estación de recolección ciudadana, un sitio de entrega de basura o el vertedero de Greater El Paso en un día en que no haya advertencia de vientos fuertes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contacto